2 de julio de 2008

ellos improvisa2 nosotros

Este es un post para ellos que son IMPROVISA2 que somos nosotros, un equipo único y genial. Un grupo de trabajo accidental, porque somos mas que compañeros de laburo somos amigos, porque somos mas que amigos somos hermanos y si se puede somos mas que hermanos porque fue una elección estar juntos. Y porque son únicos para mi, seres especiales llenos de luz. Porque ayer tuvimos uno de esos entrenamientos que para uno fue genial para otro normal y para otro una bosta. Y los 3 respetamos lo que piensa el otro. Porque NO dejamos de admirarnos , sorprendernos y querernos.
Porque estamos impregnados en nuestras vidas, llenos de proyectos y ganas y eso le encanta a algunas personas y a nosotros nos encanta encantar y les molesta a otras y a nosotros no nos molesta molestar.
Porque nos bancamos, complementamos, encastramos en el escenario y en la vida, somos tan opuestos y eso es bárbaro.
Estoy orgullosos de ellos y en este blog íntimo y visceral quería dejarlo sentado. Porque los adoro, porque si volviera a nacer los volvería a elegir, sin duda, porque son los mejores para mi, son grandes y van a llegar lejos .
GABY GAVILA (Improvisa2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy dieguito, no me puedo logear pero firmo igual! que lindo lo que pusiste gaby, da gusto verlos juntos en el escenario!
besos enormes!