4 de julio de 2008

GaRcias


Bueno chicos , creo que esta demás decir que no soy blogger, flogger, internauta, ni mucho menos pero la verdad que veo que tomamos este lugar virtual , como canal de expresión de emociones y eso siempre es lindo y bueno. Mas cuando a uno lo quieren tanto y se lo dicen pero bueno quería decirles que estoy mas que contento por pertenecer a un grupo tan lindo y puro como este, donde no existe el deseo del mal o la envidia ,donde el motor son las ganas y el querer desarrollarse en una profesión tan linda como esta y con gente tan linda como ustedes.

La verdad es que no me canso de iniciar proyectos nuevos y mas lindo es que siempre hay mas cosas para hacer.Gracias de corazón por la confianza y el lugar que me permiten ocupar en sus vidas espero no defraudarlos nunca y si lo hago se que van a estar sus hombros para apoyarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comento cual simple lector que los íntimos sabemos de tu clásico gARcias en lugar de gRAcias al tipear rápido y puedo inferir que el título del post es una burla a esa eterna corrección que te hago, por que te quiero tanto tanto..
GABY GAVILA

Omar Argentino Galván dijo...

nos vemos en ezeiza