16 de septiembre de 2008

PLAN DIABOLICO




"...Un matrimonio infeliz, la rutina y el desamor atravesados por la cotidianeidad, hasta que el diablo metió la cola..."
Sobre una idea original de MARIANO RODRIGUEZ , la cía IMPROVISA2 presentará a fines del 2008 un work in prgress de esta obra teatral de autoría propia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariana cada día sos más parecida a tu mamá. Hace algo por favor, asusta por momentos. Tu mamá no asusta, ella es una señora, la que asusta sos vos. Cortala con el tragín, porque si encima te queres quitar años ¿sos del 75 no? parecés de 40 casi. Igual todavía sos linda. Mirá un poco las fotos antes que las suban, o hacé un curso de fotoshop y retocalas un poco mamita. UN BESOP GRANDEP:

Nitima Sood dijo...

check my blog at
http://offbeatspirituality.blogspot.com/
Thanks

Nitima Sood dijo...

check my blog at
http://offbeatspirituality.blogspot.com/
Thanks

Unknown dijo...

i like......

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

Chicos que bueno , me va a encantar ver lo nuevo como todo lo que hacen.
Mariana no te preocupes sos muy linda el que escribe eso es un tarado pero se ve que te conoce porque conoce a tu mama, igual no le des bola, chicos sigan adelante son lo mas.. de zamora. cuac.
Vero

Anónimo dijo...

mariana sos re linda. en la foto no saliste muy favorecida pero realmente sos una mujer hermosa y por sobre todas las cosas, muy talentosa.
que envidia me das!!

juli !

Anónimo dijo...

mariana no es del 75, es mas joven.
solo tiro ese dato.

manga de giles.

Anónimo dijo...

che........ tan malo no queria ser con mariana. lo decia porque es realmente linda y en un par de fotos que hay aca parecera que no lo es y por eso decia qe se fije que fotos suben y que las elija nada mas como lo haria una diva.
ha! y a la mama no la conozco pero estoy seguro que es la señota que esta en otro post que dice Angelica Rudiño Zanchez Menendez (lo tuve que buscar y copiar).
yo tenia el dato que es nacida en 75 si erre pido perdon

Anónimo dijo...

Quien es ese mariano rodriguez?

Apuesto a que es apuesto