14 de octubre de 2008

SALUD BUSTINZA

Voy a hablar de ella y su salud.
Hoy me dijo que no ensayamos porque está en cama.
Hace meses que se descompone de la nada , se marea , vomita, le baja la presión , se siente mal... Y NUNCA SABE QUE TIENE O PORQUÉ.
Mirá CUMBI : No me importa si estás enferma , anémica, engripada, embarazada, fóbica, menopáusica, hipocondríaca o lo que sea.
REFLEXIONÁ YA ! ! !
Andá a un clínico, un cardiólogo, un endocrinólogo , un psiquiatra, un psicólogo, un tarotista o alguien que te diga que tenés.
TU SALUD NO PUEDE PERJUDICAR EL TRABAJO.
Es así, lo sentencio aunque quede como un ogro teatrero explotador. Se viene PLAN DIABÓLICO , el final de la temp. de Bs.As. y todos los proyectos que sabes que tenemos para el verano.
O ME ACTUÁS BIEN o ya sabés!!!
Se terminó, basta , no tenés 20 años, cuidate , dejate de joder con dolores inexistentes y si existen tratalos.
Te saco la amarilla, empezá a trabajar al 100% a ser la artista que sos, la actriz que sos, entregate al laburo y basta de excusas.
He dicho
GABY GAVILA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y entregale el ojete a la monada!
jejeje

Anónimo dijo...

...digo....y si la llamas por tel para decirselo?????
...digo...para no mandarla en cana asi...

Ornee dijo...

POR AHI NO QUIERE TRABAJAR MAS Y NO SABE COMO DECIRTELO.

Anónimo dijo...

Cuidate Mari, te quiero mucho. No seas boba, andá al médico, yo se que te cuesta, pero andá. No le des bola al gil este que cuestiona tu responsabilidad, los que te conocemos bien sabemos que el teatro es el motor de tu vida, lo que más te apasiona y que si no ensayás es porque realmente estás mal. Es verdad que sos vaga, pero para el teatro te vi hacer cosas que no harías por nada, si las harías por alguien que amaras, como amás al teatro. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Marian de casualidad cai aca y te vi, fuerza nena siempre quisistes el teatro y yo lo odiaba por ahora no sabes quien soy, te dejo esta pista:
yo no tengo nada mio
pero si alguien
me demuestra
aunque sea
con engaños su cariño
yo doy todo lo que tengo
que no es nada pero es mio.
Bueno espero que te acuerdes, Fuerza
Lucas