14 de noviembre de 2008

Es mariana bustinza una luchadora

Porque cuando merece la critico y cuando lo merece también la destaco...
Mariana "Cumbi" Bustinza es una luchadora , es una guerrera de la vida. Tiene puesta la camiseta de improvisa2 como nadie y lucha para hacer crecer día a día el proyecto en común que tenemos. Además se la pasa girando por la provincia con el infantil "Un beso y mil colores" (Peculiar obra que anuncia MIL colores pero solo posee 3 o 4) de MARIO PELATI PRODUCCIONES , se la pasa madrugando a horas impensadas para mi y se va a localidades que nunca pise para hacer de la payasa ZIRALDINA que busca recuperar los colores de su amado, eso es ADMIRABLE. Ahora sumo mas morbos infantiles pero de los clásicos , porque ella es así la SAN MARTINA del teatro , la MARTINA FIERRA de los escenarios, se va la semana próxima a la PAMPA para presentar la obra de José Hernández toda rimada y con tonada gauchesca. Viaja y viaja por trabajo y nunca es recompensada como lo merece , por todo el empeño que le pone y por todo el talento que entrega.
Sumó FEDRAS a su carpeta de animadora eventual y junto a su amiga ARIANA allí van alegrándole la vida a niños discapacitados.
Va y viene , viaja . . . espera transportes públicos de todo tipo y nunca deja de regalarnos a tomás y a mi su ya clásico: ¿Qué agarrás vos? Este 2008 viene zafando porque vive a unas 25 cuadras de mi casa y siempre la alcanzo. Pero además lo hago porque la quiero , porque siempre está , porque me daba $3 cuando la llevaba a su casa de caballito y yo no tenía ni para la nafta. Porque es genial, divertida, única, gran persona , gran amiga está RE LOCA , la quiero con el alma.

GABY GAVILA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigue siendo tan hermosa como siempre. Aquel que dude de Mariana sería como si pusiera en duda que después de cada nocha habrá una nueva mañana. Y además, sigue siendo tan hermosa como siempre.

Anónimo dijo...

la foto es en el patio del penal de ezeiza no?
ficho a uno para robarle el dinero del almuerzo y la virginidad.

Anónimo dijo...

esa es mi mujer.

Anónimo dijo...

solo aquellos que viviremos eternamente enamorados de mariana sabemos lo afortunado que eres, niño iti...

Anónimo dijo...

entrega el marron.

Emilia dijo...

Vamos Cum todavia!!! esa es mi sociaaa!!!!! con fedras y el pastel roco hasta la muerte!!!
besos muchos Gab!!!