4 de enero de 2009

Estrenamos en LA FELIZ !!!!!!!!!




Pura adrenalina , emoción , ansiedad , todo combinado , todo mezclado , revuelto y batido a las 00 hs. del 3-1-09 nació improvisa2 versión 2009 , renovado, nuevo, reinventado, modernizado, pero la esencia y el humor de siempre, los protagonistas:bustinza , cutler y gavila y sumado el músico invitado Damián Villalba , dieron luz y color a la noche marplatense.
Arranca el 2009 , empieza improvisa2 , martes a domingo a las 00 y 01 hs. en el museo del mar (Av. Colón 1114) Mar del Plata , si estás por acá... PASATE !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos Yo los voy a ir a ver!! son lo mas!

Anónimo dijo...

Ayer fuimos!! que bueno todas las coas nuevas! la musica ooooooooo improvisa2... jajajaj. Como siempre: superaron mis expectativas!
Gracias por siempre volver!
Karina

Anónimo dijo...

Hola Chicos Soy Marina, estoy loca pro ir a verlos y convivir con ustedes la maravillosa rutina que tiene en mardel.. Acompañarlo a mi Tomi, matear con ustedes!! Se los extraña... Estoy organizandme para ir para alla...
Besos
Y Exit*s Hoy!
Marina Acuña

orne dijo...

La situacion es la siguiente
el museo del mar, no reserva entradas, vivo en tucuman y colon... a unas ¿1O? cuadras del museo, y LLUEVE TORRENCIALMENTE , asi que no creo que pueda ir a verlos esta noche, como tenia planeado =(
a no ser que deje de llover, y me mande al centro , a comprar la entrada a la cartelera....
en fin chicos, de lo que estoy segura es que los voy a ver, sea cuando sea, excepto los lunes, obvio
BESOOTES. ORNE

Anónimo dijo...

pIENSO IR A VERLOS DE NUEVO ESTE AÑO ,SON FUERA DE SERIE LOS 3 FELICITACIONES Y EXITOS aNGELICA CABALLITO

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos, ayer los fui a ver, me pareció genial, son super rápidos y me reí muchísimo. Muchas gracias por todo lo que dan!!!
Besos
Silvina de Chubut