18 de febrero de 2009

Como un puñal en el pecho . . .

Así recibió la noticia tomás cutler cuando se enteró que las próximas son las Ú L T I M A S F U N C I O N E S de IMPROVISA2 en MAR DEL PLATA ! ! !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como las ultimas funciones? que dia se van?

orne dijo...

jajajaja q gracioso xD
estaria re bueno ir a la ultima
funcion!!!! =)

Anónimo dijo...

Por favor suban al blog el video de la fauncion que salio por internet que no pude verla!!

sofia dijo...

holaaa, les queria decir que su espectaculo esta muuy bueno..que son unos idolos, y se merecen mas de un millon de aplausos.. que lastima que sean ya las ultimas funciones =(!! por mala suerte solamente pude ir dos veces, pero las dos veces no pare de reirme desde que entre..
la verdad los admiro, me encantaria poder tener su espontanedad y su imaginacion y su movimiento corporal! ya que estamos les comento que estoy en un grupo de teatro que se llama "no te confies".. este año empezamos con teatro y ya presentamos dos pequeñas obras, que se llamaron "4 lucias y 1 galan".. y el 21/02 de este año los fuimos a ver con los chicos de teatro y nos pusimos a pensar que estaria muuy buenos ser como ustedes y siempre llenar todas las funciones, que la gente tenga que sacar las entradas mucho tiempo antes porque sino no conseguis!
les deseo muuuuchisima MIERDA!!! que les siga llendo como ahora y mucho mejor! gracias por hacernos reiir taanto! la verdad unos IDOLOS!!
y espero que vengan en invierno algun dia para poder irlos a ver
de nuevo!
un besoo enormee.. felicidades!
SOFI

Anónimo dijo...

Nooo!! que lo extraño a mi Toto.. ademas siguen en Buenos Aires.
TOTA