22 de junio de 2009

Mi amigo SANTI . . .












Después de un almuerzo de día del padre , mi amigo SANTI SARACCA me invitó al cine.
Vimos . . . "TU ULTIMA OPORTUNIDAD"
Una buena película que muestra lo gran actor que es DUSTIN HOFFMAN y lo bien que trabaja Emma Thompson.
Santi no es un amigo de mi cotidianeidad , pero lo quiero mucho y el vivir cerca (Urquiza - Nuñez) nos facilita estas salidas.
Después cenamos en Burguer King de Cabildo y Olazabal y charlamos horas de la vida , del laburo , del amor , de vivir solos , de ser jóvenes en la argentina , nos actualizamos y recordamos viejas épocas. Fue un hermoso final de Domingo.

Encontrarse con amigos que a uno lo quieren bien es bárbaro , hace bien , hace fácil el camino de esta vida. Verse en los amigos es verse a uno mismo , es ver un reflejo , un espejo.
Los amigos son compañeros de ruta que se eligen a diario , que se quieren y se cuidan , que se respetan y que comparten momentos.
GABY GAVILA

1 comentario:

Nicolás dijo...

Eso sí que es celebrar, Don Gabriel. Espero que ande muy bien...
Saludos