31 de julio de 2010

LOS SABADOS


Los sabados siempre fue mi día favorito , desde chico...
Los sabados por casualidad siempre hice cosas me gustan , que me apasionan , de pendejo hasta hoy siempre es igual...
Los sabados son como de verano , o los veranos son como todos días sabados... No tiene que ver con la joda , con estar de vacaciones... TODO LO CONTRARIO. Me encanta trabajar los sabados , me encanta disfrutar los sabados... los sabados son el mejor día , al menos para mi!
Me dan alegría , son como mágicos, me encanta empezar el sabado despierto un viernes de madrugada, me encanta terminar el sabado a pleno , me encantan los sabados.
Yo necesito muchos días sabados para ser feliz , los sabados son volcanes que estallan felicidad en mi vida.
Yo quiero que siempre sea sabado. Una vida de sabados eternos...Hacer lo que quiero un sabado , hacer de mi vida un sábado ! ! !

1 comentario:

Mauro B dijo...

Lunes tiene su cancion con "Manic Monday", de The Bangles. Viernes con "Friday im in love"; The Cure...¿Y los sábados? Es injusto que no tenga su tema!!