27 de junio de 2011

Tengo ganas . . . .


De viajar
De estar en casa
De disfrutar (sin culpas)
De ser buen tipo
De hacer lo que me gusta
De ser quien deseo ser
De ser honesto
De ser comprensivo
De sonreír mucho
De que alguien me movilice
De que no me importe lo intrascendente
De ser adulto cuando corresponde y niño cuando no
Tengo muchas ganas de tantas cosas . . . . y de eso se trata esta historia, de despertar las ganas, de despertarse ! ! ! Las mismas ganas son las que te despiertan . . .
Hay que distinguir entre vivir tus sueños y soñar con una vida irreal.
Despertar es salir de esa habitación donde te encerras para no vivir la vida.
Despertar es romper la burbuja, salir de la placenta donde estamos tan cómodos.
Despertar es aceptar que la vida a veces duele. La vida puede ser un sueño, un somnífero, una cárcel. Pero lo importante es despertar !!!
Desperta tus ganas , TENÈS QUE TENER MUCHAS GANAS ! ! ! y Despertarte . . .

1 comentario:

electrochongo.com dijo...

me encanta el Gavila positivista :S