23 de junio de 2008

El 1ro. de Junio cumplió Mariana "Cumbi" Bustinza



1ro de Junio del 2008 cumple mio, de cumbi.


Llegada recién de mardel vinieron todos mis amigos , faltaron algunos importantes , ahi gabi sonríe, mirando el rogel que luego ibamos a devorar todos tipo locos , la pasé bien .


A pesar de que en mis cumples nunca es: "...que bruto que bien la paso..." , es un dia raro, me pongo medio boba, pero asi soy yo soy feliz y risueña, pero derepente fsh, y me pongo triste ,ese dia no paso ,el amor me salvo, no me atravese al final, conclusión fue un gran dia,toqué la guitarra, mis temas que compuse yo mismita, y pintaron el patio, comimos dulces y tomamos coca light, porque tengo obsesion por la coca light.
Yo la interesada por los regalos, no tuve tantos pero tuve,otros regalos vinieron en la semana, sorpresas, que me encantan , HIP HIP RA !!!
CUMBI (IMPROVISA2)

1 comentario:

Especialweb dijo...

Feliz cumpleaños enfermita!! :P
Y gracias a todos por hacerme mover los musculos de la cara cada vez que vienen a mardel!