5 de junio de 2008

Me emociona . . .

que el SABADO 31 de MAYO del 2008 hicimos DOS FUNCIONES en Mar del Plata y se repletaron de gente ...
que un espectador me diga como me dijo: "... No me dejan de sorprender..."
que mis amigos marplatenses Manu y Ruy me banquen ebrios hasta las 7 de la madrugada cuando sale el micro para B.A.
que improvisar me da cosquillas en la panza y eso te pasa cuando estás enamorado asique transitivamente para mi improvisar es como estar enamorado...
que el que atiende el Kiosko en frente de donde vivo en la Perla de Mar del Plata (Y a quién bautizamos RICHARD GERE) me reciba con un abrazo y me convide mates...
que Mar del Plata siempre esté Hermosa!!!
que las olas del mar siempre me hagan pensar y me llenen de paz cuando las miro fijamente...
que la ciudad me reciba con los brazos abiertos , SIEMPRE, como un hogar, porque MAR DEL PLATA es nuestro segundo HOGAR!!!


GABY GAVILA (IMPROVISA2)

No hay comentarios.: