31 de octubre de 2008

En un año . . .



Nuestro 2008

Enero-Febrero-Marzo: Temporada en Mar del Plata con el espectáculo "IMPROVISA2" que consigue superar los 6.000 espectadores en poco más de noventa funciones, concretando así su 6to. Verano de éxito en la ciudad feliz.
Abril: Representamos a la Argentina en el FIIMEX (Festival Internacional de Improvisación teatral de MEXICO ´08) obteniendo el 2do. Puesto dentro del torneo mundial de impro que se realizó en el encuentro.
Mayo-Junio: Mas funciones en Mar del Plata.
Julio-Agosto: Somos el único elenco que se presenta al mismo tiempo en 2 ciudades: Durante la semana en el MUSEO DEL MAR de Mar del Plata y el fin de semana en LA CASONA DEL TEATRO de Buenos Aires , en el período de las vacaciones de invierno.
Septiembre: Siguen las funciones en Bs.As. (La Casona del Teatro) y participamos del “Primer Encuentro Internacional de Teatro en las Sierras de los Comechingones 2008” en la Villa de Merlo, provincia de San Luis, Argentina. Presentamos nuestros espectáculos : "IMPROVISA2" y "EL VIAJE" además de brindar un taller para los elencos de los países participantes (España - Mexico - Ecuador - Brasil - Chile - Argentina).
Octubre-Noviembre: Siguen las funciones de Improvisa2 en Bs.As. y presentamos a modo de WORK in PROGRESS nuestro nuevo proyecto: PLAN DIABÓLICO.
Además participamos del IMPROFEST ´08 (Festival Internacional de Impro de la ciudad de La Plata).
Diciembre: Mar del Plata pre-temporada 2009 (Teatro y Tv. // Museo del Mar y Canal 8).
Durante todo el año: Talleres de Impro - Workshops - Eventos particulares y empresariales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe van a hacer en canal 8?? cuenten cuenten

Anónimo dijo...

BOMBA TOTAL:
SIN DAR NOMBRES, VOY A REVELAR QUE HAY UNO DE LOS IMPROVISA2 QUE ES UN ROBOT.

AVERIGUEN CUAL, HAGAN SUS APUESTAS.

orne dijo...

ESAAAAA! , IMRPOVISA2 EN MDQ!
LOS VOY A IR A VER TODOS LOS DIAS XD
NO SUBAN LA ENTRADA! NO MAS DE $12 !