3 de octubre de 2008

Voy a polemizar internamente...




Mariana "CUMBI" Bustinza se queja de que no saco fotos, se queja de todo lo que puede.


Se queja de los msns , facebooks , hi 5 y todos los morbos cibernéticos y los tiene y usa todos cada vez mas, se pone mañosa y negativa con todo.


Se regodea en su teatrerismo bien urbano aunque se hace la festivalera y va a las sierras y se convierte en hiposa rastera teatral pero vive en palermo y compra ropa en plaza serrano pero no le anda el baño y tira baldazos al inodoro, esa es mi amiga bustinza .


Tiene el baño lleno de ranas de todas formas , en la bañera , el porta cepillo de dientes, el tacho de basura es una rana , la jabonera , todo es verdoso ranero se hace la diva vedetonga , la adebela guerrero de la ranas improvisadas.


Se compra prendas de ropa compulsivamente y cuando le decís ¿Eso es nuevo? Te dice : No es viejísimo , ocultando su adicción , habría que internarla en una granja de rehabilitación de compradores compulsivos y que se vista con telas tipo umbanda o budú y que fabrique PEPAS y las venda en un tren de zona oeste y tenga que correr cuando le quemen el vagón que le tocó de vendedora pepera aristocrática palermera .
Su primer respuesta para todo es : NO
Es la queja eterna, ella es así.




GABRIEL MATEO GAVILA


DNI: 28.573.838 (Yo lo puedo poner con orgullo , soy del 04-04-81)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguanten los arianos gabi!!!!

quiero que vengan a mardel dale!!!!

Anónimo dijo...

lo que le falta a mariana es un chico al lado que este a su altura. este muchacho iti va para atrás. igualmente no hay poronxx que le venga bien eso lo sabe cualquiera es muy disconforme. porque es una nena caprichosa.
ella que es cumbiera debe conocer la cancion que dice de nada sirve ser tan hermosa niña caprichosa caprichosa
¿vos gaby sos emo no? no mentira todo bien.
¿y el rubio que es? si es un es ganso pero muy gracioso.
gabriel cuando decís que mariana se regodea en su teatrerismo: que feo decirle gorda de esa manera a una amiga que encima es flaquita.
Y TAN HERMOSA

Anónimo dijo...

yo le digo lo mismo, que se busque otro novio pero no se, no quiere.
juntos vamos a hacer que empieze a salir con vos, vamos anonimo enmascarado, lucha por lo que quieres!

Anónimo dijo...

que bueno lo de anonimo enmascarado.
seria una especie de superheroe que resurge de las tinieblas para rescatar a mariana de un amor que no es para ella.
el estaria vestido de negro y seria melancolico y algo disperso ya que el amor que siente por mariana y no puede lograr lo tiene asi de alicaido solitario y errante, vagando un submundo surrealista en el que todas las chicas quieren salir con el pero el no puede estar con nadie porque solo tiene un sueño: liberar a mariana de el maligno iti, un ser grotesco y bastante despreciable, que en realidad no siente amor por ella sino admiracion.
justamente esas son algunas de las cosas que a ella la motivan a quedarse con el, si saber que en realidad todavia no lo ha dejado porque el enamorado anonimo enmascarado todavia no pudo encontrarla para rescatarla.
largas y duras son las horas de espera y busqueda del enmascarado que por momentos siente que su lucha es en vano y que no tiene solucion.
tal vez solo le quede una oportunidad: la que tendrá mañana.
y esa esperanza es justamente la que lo ayuda a seguir, vagando en aquel submundo oscuro y sin destino, solo esperando reencontrarse con su amor...

gracias iti por darme un nombre, sos un gran rival, y por ahora me estas ganando, solo por ahora...

cuando andes por una calle oscura mirá hacia todos lados, y especialmente hacia arriba, no escupas para arriba, te puede caer tu propio salibaso encima.

Anónimo dijo...

bueno compartamosla, te lo ganaste.
la primera y tercera semana del mes es tuya y la segunda y cuarta es mia.
si alguna no podes y queres re- arreglar mi tel es 1532816779
mandame un mensaje y vemos como hacemos.
chau genio de genios, idolo de las masas.

Anónimo dijo...

sos bastante atrevido guacho. bastante bastante. eso es bueno de vos.
lo malo es que estás escupiendo para arriba enserio y haciendote mucho el pistola.
a no ser que a la chica le guste lo swinger.
pero de más está decirte que el anonimo enmascarado nunca compartiría a una mujer tal como mariana, nunca jamas!!
si ella quisiera compartirse con los demas seria una cosa de ella, pero te aseguro que si fuera mia ya no tendria ganas de estar con otro.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL GORDO PETE..LES ESCRIBO PARA DECIRLES Q MARIANA TIENE UN GRAN SECRETO Y ESE SECRETO LO SABEMOS SOLO LOS EX Q LAS CONOCEMOS DE VERDAD ..EL TEMA ES QUIEN SE ANIMA A BUSCAR LO Q OCULTA ENTRE LAS INGLES Y EL CUADRICEPS..SI AMIGOS TIENE LA CHOTA MAS GRANDE Q YO..Y LA VERDAD Q NO EH VUELTO A ENCONTRAR UNA ACTIVA COMO ELLA..BASTA DE PELEARSE ZANGA DE MARICONES !!!