17 de mayo de 2009

Girar



Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
girar :
Dar vueltas alrededor de sí o de algo.
Desviarse, cambiar de dirección.
Girar , cuando patino , es algo que me cuesta , el giro saltado que mi instructor MILTON (http://www.miltonroller.com.ar) me enseña es una combinación (Según el) del giro artístico + el de competición.
El eje , la flexión , la postura , la rapidez , la caída , tantas cosas a tener cuenta...
Tantos golpes me doy cuando entreno , tanto asfalto me como...
Tanto lo disfruto y tanto mas quiero , no competiré , ni patinaré profesionalmente , en esto SI soy aficionado , pero me encanta profesionalizarme en este deporte.
Me fascina , me atrapa , me engancha cada vez mas , me cuesta y me angustia pero eso lo transformo en fuerza , fuerza en las piernas , en velocidad y en desafío .
Bajé mi promedio de recorrido en kilómetros 1 minuto , casi me desmayo , me dolía el BAZO como hace rato no me pasaba , me gusta ese ir por mas .
Recomiendo este deporte que a los porrazos , a mi logra arrancarme una sonrisa siempre.

GABY GAVILA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que eras lo mas , pero ahora que se que hacés roller lo confirmos sos un ídolo