29 de mayo de 2009

Mis miedos y yo . . .

Me da miedo cambiar , me da miedo no poder , me da miedo poder.
Me da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.
No hay peor miedo que el que me genero yo mismo.
Me dan miedo los cruces de camino. Me da miedo partir. Me da miedo volver. Las preguntas y las respuestas me dan miedo.
Así soy yo.
Aunque a veces siento que nadie ve mi fragilidad.
Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, es como que dejan de verte.
La mirada de los demás por momentos es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.
La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio.
Si embargo y sobre todas las cosas , de algo estoy seguro . . . Hay flores fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.

No hay comentarios.: