27 de junio de 2009

SABADOS FELICES ! ! !




Desde hace diez años los sábados es mi día preferido de la semana , mi día especial , MI día. En ese tiempo iba los sábados a la tarde a tomar clases de IMPRO teatral con MI MAESTRO y GURÚ de la IMPROVISACIÓN , el reconocido mundialmente : OMAR ARGENTINO GALVÁN. Seguramente a la noche iba a verlo a su espectáculo de IMPRO : El recordado : "SUCESOS ARGENTINOS" con los talentos Oscky Guzmán + Marcelo Savignone + Romina Coccio. Eran días geniales para mi , esa época noventosa y menemista que los jóvenes recordamos con cariño mas que desdén.
Hoy todo cambió , o no tanto. En mis sábados actuales doy clases de IMPRO en un lugar soñado hace ya varios años , doy función de IMPROVISA2 el ÚNICO espectáculo de HUMOR con ACTORES de CONSERVATORIO , con los únicos TOMY CUTLER y CUMBI BUSTINZA , mis amigos del alma que los adoro cada vez mas.
Ayer mis sábados eran de una manera hoy de otra o de la misma pero transformada , pero siempre conservando esa fidelidad a lo que me gusta , a lo que apasiona , a lo que dedico mi vida , mis días , mi ayer mi hoy y mi mañana...

2 comentarios:

orne dijo...

debe ser hermoso trabajar de lo q uno ama

Anónimo dijo...

hola chicos
soii milagros sol ochoa ,
me gustaaa improvisa2 a full
y todas las fotiiitooss!!!!=)=)
los sigooos...
un montoonnn
bno este es miii
comentariooo sigan asiii
chicoosss!!!
los adorooo
kuidecen besitoooss
esperooooq les gusteee:)