2 de agosto de 2009

En el trabajo soy así . . .

Sin secretos , hay que trabajar , saber lo que uno quiere , exigir, exigirse.
Generar energía arrolladora en los demás y en uno mismo. Saber transmitir!!!
Creo que a veces a IMPROVISA2 , por su genética de IMPRO , le salen las cosas mucho mas caras que a los demás y sin embargo creo que nos va mejor que a todos los demás.
Creo que hay que tener la capacidad de prevenir errores , creo que hay que hacer las cosas por el deseo de hacerlas y no solamente por negocio , estoy convencido de que la plata llega cuando las cosas están bien hechas.
Hay que juntarse con la MEJOR gente , porque lamentablemente descubro que a mucha gente NO le gusta trabajar.
Somos ELEGIDOS los que podemos hacer lo que nos gusta y realmente estoy convencido de que las cosas es mas fácil hacerlas bien que mal. Entonces ¿Porque hacerlas mal o a medias?
Todo tiene que ser 10 puntos , porque el trabajo artístico no es un trabajo introspectivo ni interior , es un trabajo para afuera , para gente que lo recibe.
Y si el trabajo que hacemos lo cobramos , entonces debemos venderlo al mejor precio!!!
Así creo , así me muevo , así voy y sigo . Y no me importan las críticas , las acepto , las respeto pero no son prioridad ni son fundamentales , son puntos de vista sobre mi trabajo y como el trabajo es PROPIO le prefiero dejar mi sello antes que conformar a los demás.
He dicho
GABY GAVILA

1 comentario:

Fernández Sergio dijo...

Estoy de acuerdo con tus palabras, se debe hacer lo que se ama para ser feliz, nada es más rentable que aquello que hacemos con puro placer. No quedan huellas de aquella persona que hace las cosas con el único fin monetario. Como siempre felicitaciones por el show.
P.D.: Genial el show del sábado