24 de agosto de 2009

La felicidad , siempre la felicidad . . .


¿Qué nos hace felices?

¿Qué hace que dejemos de serlo?

¿Cuánto dura la felicidad?

¿Cuánto vale la felicidad?

¿Vivir para ser felices o vivir siendo felices?

¿Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no la vemos?

Siempre pienso en lo que me estoy perdiendo, deseando cosas que no tengo, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.

¿Por qué creemos que la felicidad del otro será la nuestra también?

Veo que alguien es feliz y lo imito (O pienso imitarlo) para conseguir los mismos resultados , sabiendo que nunca va ser igualNunca nada es igual.

Creo que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta llego a convencerme de que nunca voy a ser feliz del todo.

¿Cuánto harías por ser feliz?

Estudiar , trabajar , amar , soñar , todo tiene que ver con la felicidad ¿No?

Depende de nosotros saber encontrar la felicidad , valorarla y cuidarla.

¿Cuánto tiempo se puede buscar la felicidad?

Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida.

El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa , en simplemente HACER lo que nos hace felices, sea lo que sea…

La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema, o el error sea pensar que está o que hay que buscarla y en realidad hay que construirla.

4 comentarios:

Maria Belen Intonio dijo...

Muy bueno Chicos... Chusmeando llegue a este blog, los felicito! amo el teatro y es mi vida...
besos Belu

Maria Belen Intonio dijo...

Muy bueno Chicos... Chusmeando llegue a este blog, los felicito! amo el teatro y es mi vida...
besos Belu

Maria Belen Intonio dijo...

Muy bueno Chicos... Chusmeando llegue a este blog, los felicito! amo el teatro y es mi vida...
besos Belu

Anónimo dijo...

me encanto chicos.... amo el teatro!!!! besos

Belu

http://mariabelenintonio.blogspot.com/