11 de agosto de 2008

Así estoy

Hice mas de 30 funciones seguidas en menos de 20 días . Es un récord, lindo exigido y agotador. Nunca en toda mi vida de teatrero apasionado me había pasado. Ni en las tumultuosas temporadas veraniegas que meto casi 80 funciones en un verano trabajé tanto sin parar, sin descansar. Amo lo que hago y me hace feliz , me da alegría y ganas de seguir pero después de tanta impro, tanto viaje , tan poco sueño, me sentía cansado, golpeado, dolorido, gastado.
Anoche terminó esta patriada después de la función fui con mi elenco y alumnos a un hermoso bar en libertador y quesada, me emborraché para festejar, reí y le dí un cierre a esta maratónica , cruda y extenuante temporada invernal.
El domingo dormí todo el día , solo atendí el teléfono para contestarle dudas existenciales a una psicóloga que quiere estudiar improvisación y el domingo a la tarde se le ocurrió evacuar inquietudes (Debería de estar sola , deprimida o aburrida o a punto de suicidarse, no se).
Ahora estoy mas descansado, llamó diego domizzi por su proyecto de PAUL SHIFTER que incluye a los IMPROVISA2 y llamó mi madre pero le dije que todavía no estoy lo suficientemente descansado para oir sus historias.
Estoy mejor, necesitaría vacaciones, pero sigue la temp. invierno-primavera en LA CASONA DEL TEATRO y NO me puedo ir a ningún lado.
Me gustaría ir un día entero a un SPA o algo así. El año pasado fui acá a la vuelta de mi casa en OLAZABAL y PACHECO y en un local que se llama LAURA SECRET´S me hice masajes y limpieza de cutis, quizás vuelva, es un lindo y relajante combo.
GABY GAVILA
IMPROVISA2

2 comentarios:

YAMA dijo...

Gaby: fui el sabado y la obra estuvo EXCELENTE, me rei mucho, a mi novio le encanto. CADA DIA ESTAN MEJOR;).-
Te recomiendo unos 2 dias de spa en lobos, cerca y relajante...
Besos
Yama

caracho macho dijo...

El uso y o abuso de drogas y alcohol es pejudicial para tu salud
Cuidate nadie lo hara por vos !!!!

Laura Secrets . Tiene nombre de wiskeria cabaret no de spa !!!!

saludos