16 de agosto de 2008

Momento personal de CUMBI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaja
que capa dios! xD
no sabia q eras profe de natacion
y de aerobics...

mmmm.. hay muchas cosas q no se de los 3... ya postearon una bio completa?..q esperan ?

Anónimo dijo...

Emulando a Gabriel en su post del día martes, y dejando a mis sentimientos escapar de mi racionalidad, permiténdoles de esta manera poder ser más reales, ya que no hay más mentira que un sentimiento oculto, te digo:
Hoy miércoles, ayer martes, seguramente mañana jueves, y desde hace mucho todos los días, pienso en Mariana. Ojalá pudiera darte el beso que tengo ganas de darte.

A alguno le parecerá cursi, yo no puedo juzgar mi sentimiento, ya no puedo, ya no quiero, pero debo?

estefi dijo...

jajajjajjajaja
soy estefi de mdp amiga de orne.mdp la que esta aca abjao..
jajja me muero de la risa cada vez que los voy a ver y la ultima me mato la cara de cumbi cuando leyo la frase que le escribimos cn orne ... la de cumbi por favor escribi bien en el blog!!! ajjajajjajaj

son unos grosos vuelvan pronto!!!

Anónimo dijo...

cumbi deberia salir con vos por que sos muy tierno. yo trate y no quizo.



chirstian sancho

Anónimo dijo...

a mi me encantaría salir con mariana pero no puedo
solo puedo decirle cosas lindas por acá