7 de agosto de 2008

Así como es, cumbi y angelicaL


Ya casi estamos terminando, nos quedan 2 días y las vacaciones de invierno quedaran atrás, como así también el intenso frió , la maratón de 2 funciones por día sin parar ni uno , la ida y venida a bs as, los mar platenses queridos , los amigos que solo vemos acá,este cansancio tan agotador pero hermoso, estamos cansados , va, yo lo estoy , pero biennnnnnnnnnnnnnnnn, y ahora nos espera la casona en capital y luego volveremos , porque cuando me quiera acordar estaré aquí otra vez en mi 2do hogar mdq, ayer me angustié y a la noche antes de dormir me lloré todo, quizás este cansada y me sensibilizo o quizás soy asi, sensible ,sensini, soy como soy ,como puedo .Gracias a todos un beso para todos y recuerden si viajan al futuro no toquen nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo empezar? Este verano, como tantos otros fui con mi familia a Mar del Plata, Mi prima se iba al día siguiente de que yo llegué y me invitó a verlos para que salgamos juntas ella y el novio la su última noche. No tenía idea de que se trataba y el nombre despertaba muchísimo mi curiosidad, más a mi que soy una chica que ama el arte enn todas sus formas de expresion y que estudié mucho danzas y teatro, así que fuí con muchas espectativas y curiosidad. Cuando llegué al museo del mar y vi que ustedes mismos, osea los que actuaban!, estaban en la cola de entrada saldando a la gente, repartiendo papelitos y biromes y saludando con la mejor sonrisa del mundo pensé "que genial!" ya desde el principio todo en un ambiente super cálido y de simpatía
Los ame!los ame! los ame! fuí a verlos 4 veces en dos semanas y ahora que finalmente después de una larga espera y después de seguir todos sus recorridos por México, San luis y etc, llegan aca! soy tan feliz! y ya tengo en mis manos las entradas para ir a verlos a La Casona este sábado
Les deseo que lleguén muy muy lejos (y se que lo van a hacer...)
Un beso, Dani

Anónimo dijo...

Chicos! anoche fui con 4 amigos
3 eran primerizos,y les encanto la obra! :) muy copada, solo qel publico, como habran notano,no le ponian polenta... re aburridos.me ha tocado otro publico que eran re buena onda! :) , como en marzo, q eramos todos marplatenses, parecia una reunion de amigos esa obra!
debo decir q yo escribi en la Frase hecha, "Cumbi, por favor escribi bien en el blog" jajaja, habia que gastarlos! , ya lo del capuccino hacia tomas, esta muy quemado!
jajajaj.
besotes genios!.
EXITOS EN LA CASONA!
ORNE ! :)
fotolog.com/dancenights

Anónimo dijo...

cumbi te amo.

firma:

javi.

Anónimo dijo...

FUI AYER ! Buenísimoooo

Ger dijo...

Ayer fuí a verlos!! Estuvieron geniales, como cada vez que he ido! Y obvio que llevé amigos y le recomendé el show a todo el mundo. Es increíble lo que hacen, los re felicito a los 3. (Confesión: me encanta Tomas, jeje)

Anónimo dijo...

Paren de ser tan talentosos che !
JAJAJAJAJAJAAAAA
Me encanta lo que hacen , buenísimo el blog.
CHARLY

Anónimo dijo...

Hola soy Fabian El tio de Guadalupe y amiga de tete.
Uds. no se imaginan lo que me hacen cagar de risa.
El sabado 27/09 casi muero, con la improvisación de conecticut, salio redondita. SON GRANDIOSOS.
Lastima la otaria de la ultima improvisación " Carla te llamo en 5, brecha" por dios de donde la sacaron, deci que uds. la remaron y salio genial.
Bueno..los quiero mucho. gracias volvere a verlos y siempre volvere.
La chica de el grupo esta cada vez, más linda...un beso a los tres.
no vemos.
Fabian.
fquenard@hotmail.com