12 de julio de 2009

AMO A DAVID LYNCH


fire walk with me ¡¡¡¡ Nunca senti tal admiracion , y tanta necesidad de ser dirigida por alguien , este ser humano desperto mi instito de que me manipulen , que hagan lo que quieran conmigo . El solo puede lograr mi desesperacion porque me dirija , david lynch. Solo pienso la manera que esto ocurra , no la veo imposible , pero no la encuentro , intentare con un mail . Es lo mas cercano , ahora lograre con un mail que el entienda lo que siento , que nunca me sucedio de tal manera . si tienen la oportunidad de ver toddddddddddddooooooooooooooooo lo que hizo sabran de la genialidad no solo para escribir , para dirigir , para tener una idea , para llevarla acabo , para ser distinto para ser UNICO.

David Lynch es unico en el mundo.EL HOMBRE ELELFANTE , INCREIBLE. CAMINO DE LOS SUEÑOS , CARRETETRA PERDIDA, IMPERIO , CABEZA BORRADORA, UNA HISTORIA SENCILLA , TERCIOPELO AZUL , CORAZON SALVAJE , DUNE , bueno no me acuedo todas

no quiero olvidarme de TWIN PEAKS ,

LA SERIE Que me inspiro un tema musical pero eso merece algo aparte.

La proxima TWIN PEAK

HOY DAVID LYNCH, SI TU SUPIERAS LO QUE YO SIENTO AL VER TUS PELICULAS TUS ACTORES , YO NO PREGUNTARIA NADA SOLO HARIA LO QUE PIDAS ,NO PREGUNTARIA PORQUE MORDER ESTE PEDAZO TAN GRANDE SI MI PERSONAJE NO DA BOCADOS GRANDES? NO LO PREGUNTARIA SOLO DARIA EL BOCADO

NO ME PREGUNTARIA NI POR EL ANTES NI POR EL DESPUES CONFIO EN TI PLENAMENTE . AMEN O LYNCH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nadie mejor que Lynch

Nicolás dijo...

Benito Lynch?

Juan dijo...

Me gusta tanto que tengo una remera con su cara... en serio.

Excelente lo de improvisa2 gente, son terriblemente grossos.

Saludos!