6 de julio de 2009

NO QUIERO

No quiero ...
dejar mi casa , que no es mía.
desprenderme de las cosas que quiero
alejarme de los seres que quiero
no ser querido
no ser amado
estar solo
quedarme solo
repetir errores
tener feos pensamientos
ser invisible
ser hipócrita
tener miedo
tener feos sentimientos
verme feo
verme lindo
no verme
no valorizarme
no cuidarme
que no me cuiden
pensar de mas
juzgarmeq
ue me juzguen
bloquearme
soltar
que me suelten
cambiar
ser igual a
ser fatalista
ser exagerado
ser simple
ser complejo
ser rebuscado
no ser buscado
dejar de hacer lo que quiero

Se que muchas de estas cosas son INEVITABLES , porque de eso se trata crecer , de eso se trata vivir.No sé , el cielo nublado me hace pensar estas cosas que NO QUIERO , seguro mañana sale el sol , pienso las que SI QUIERO y sonrio y me gusta tanto sonreir y ver sonreir.
¿Notaste que poco sonreimos?
Probalo , salí a la vida y SONREÍ

1 comentario:

Verónica Paula dijo...

Creo que en todos esos NO QUIERO, estan mas que implicitos los SI QUIERO.
Muy bueno tenerlo claro.
Besotes