24 de julio de 2009

En mardel . . .

Trabajamos
Tenemos frío
Sufrimos temporales
Nos mojamos en las intensas y extensas lluvias
No encontramos donde cenar de madrugada
Y sin embargo somos FELICES!!!
Porque actuamos
Porque amamos esta ciudad y ella a nosotros
Por los marplatenses son gente maravillosa y repleta de luz Porque mientras escribo esto desde un ciber cafè en el centro de la FELIZ una pareja no deja de mirar y me pregunta : - ¿Quedan entradas para hoy? y Yo les respondo : - Claro , la sala es gigante (Y hermosa pienso por dentro).
Ellos salen felices , yo me quedo feliz , me quedo hasta mañana a primera hora cuando viajaremos a BAIRES para actuar y ser mas felices aún , es barbara esta vida ,agotadora pero genial
GABY GAVILA

1 comentario:

Fernández Sergio dijo...

Increibles actuaciones en Mar del Plata, siempre aquí tendrán las puertas abiertas y las funciones llenas porque sabemos respetar a quienes se lo merecen. Gracias