14 de agosto de 2008

la tele


Ayer y hoy tuve la oportunidad de trabajar en la TELE ese bendito lugar en el cual la gente es capaz de ventilar sus mas intimas perversiones solo para para estar un día mas , es algo loco por que yo me quería ir lo antes posible. Luego de pensar por que un actor al cual le gusta la televisión y le encanta trabajar quiere irse rápido de un estudio, me di cuenta que es muchísimo lo que este divino y diabólico aparato genera, es increíble , inimaginable .
Desde la previa hasta las consecuencias son impensadas y más para un actor que parte de su vida es el reconocimiento del otro.
si estas es que trabajas que perteneces que estas en carrera , si nunca estuviste es que ya vas a llegar y si estuviste y ya no estas es que paso tu hora. ¿Es que la vida depende de la permanencia?
Creo que estoy a punto de sacar una conclusión con respecto a mi trabajo televisivo.
Igual creo que es el mejor amigo del hombre y que me perdonen los perros.
la vida en caja, si no te gusta la vida que ves con un botón cambia , estaría bueno que se aplicara a la realidad.
En uno de los viajes de vuelta hablando con una documentalista me hizo dudar de mis mejores realitys yankees como El Cazarecompensas o intervention. Pero por ahí soy como un niño que no quiere saber los trucos del mago prefiero seguir creyendo y pasar por crédulo.
Así pasaron mis 48hs de tele.

4 comentarios:

Eze dijo...

Tomás... ¿todo esto lo decís porque hoy apareciste en "Por amor a vos" junto con Gabriel?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Haii entré especialmente para contarles que vi una propaganda de Por amor a vos, la verdad es que no miro ese programa porque mucho no me gusta mucho, pero el lunes los quiero ver a ustedes!!! no me lo pierdo ni loca!
Yo te re entiendo lo que sentís, yo soy de pensar mucho todo, y pensé millones de veces este tema Tda mi vida quize ser actriz, mi familia precisamente no me apoyó mucho, siempre estudié digamos, pero no quieren que me dedique a eso.
Yo tengo muy en claro que es una profesión difícil, y que tiene esas cosas, yo quería trabajar en la tele y en el teatro, pero pensaba que la tele era mi destino, hasta que me invitaron a una grabación...En ese momento yo ya había hecho obras de teatro y la verdad es que la sensación es única, indescriptible, la felicidad cuando terminas, y dije no! televisión definitivamente no!
Es muy muy cargoso... El teatro tiene más magia
Pero con respecto a como te sentís no te preocupes, vos y los chicos son talentosos, y les esta llendo bien por eso, porque se esfuerzan para superarse cada día, porque trabajan y no paran de querer ser mejores, lo suyo es amor al arte, no a la fama que dura dos minutos, si bien uno busca naturalmente retribución del público, nadie te va a sacar tu arte, nadie te va a sacar lo que viviste, lo que aprendiste y el amor que vos sentís por lo que haces, la fama es efímera, pero el talento no, y yo estoy segura de que vos igual que Gabi y Mariana van a llegar muy lejos, porque aman lo que haen y trabajan muchísimo para lograr lo que quieren
Un beso!

Anónimo dijo...

ha y me olvidé: "El pelado de adelante se fué a la goma", esa soy yo, jajaj

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo. para nada.
te moris por ser el bicho gomez.