11 de septiembre de 2009

Esperando en un casting


hoy tuve la suerte de tener que esperar mas hora y media en una sala que no entraba ni un alfiler obviamente, el mal humor se mezclaba con los aires de divismo pobre generando una atmósfera de desaliento y competitividad que me asombro , cada comentario a los pocos segundo era un rumor y el rumor pasaba a ser la verdad mas absoluta. no tuve mejor idea que arrancar con un rumor e irme a tomar un café.

A la vuelta me contaron mi rumor pero multiplicado por 10 y con agregados de color que solo un cuentista los podría inventar . Me divertí tanto que no sufrí la espera ahora que me fui obvio deje correr otro rumor , solo sabe dios en que habrá terminado eso pero la verdad que me aliviando la espera.jajajajaja me sigo riendo solo jajajajajaja.

No hay comentarios.: