29 de septiembre de 2009

Yo

Yo estudié mucho actuación , tengo hecho el conservatorio e infinidad de seminarios y ahora estudio mucho canto y mucha danza. Y siento que me va bien y sueño hacer un musical.
No protagonizarlo y ni siquiera ser una estrella de los musicales que creo requiere una vida de dedicación. Sueño con un papel en una obra musical , hacer algo así: http://www.youtube.com/watch?v=Kf_kMOBBMLM
Actuar , bailar un poco y cantar otro poco , entre muchos otros , GREASE hubiera estado genial.
A las últimas tres audiciones de MUSICALES grosos que me anoté NO fui a ninguno , no se, tal vez inseguridad , tal vez criterio (Me falta tanto!!!) , tal vez tal vez...
Yo tengo muchos sueños y sueños claros , nítidos , palpables y todos realizables y tal vez todos los sueños sean realizables.
Yo soy así y ese es un sueño palpable y para el que trabajo a diario.
Y es un sueño cursi y común y me gusta
Y así soy y así bailo y canto , lalala...

No hay comentarios.: