3 de septiembre de 2009

semana con todo


ESTA SEMANA SE VINO CON TODOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Empezamos el lunes con improvisa2 , salieron muchas cosas que estabamos esperando parece que todo marcha bien , nos incluyeron el club la nacion , en club personal, hay semanas buenas y malas esta es buena muyyyyyyyyyyyyyyy , considerando que estoy grabando el disco de cumbicus , el martes estube grabando 8 temas en la barberia , lugar donde tambien nos editaron el off de homero simpson de improvisa2 , y todo sigue y marcha , no me frena que en el 2012 se acabe el mundo o lo que sea , igual quiero ver esa pelicula casi con locura , la que se llama 2012 , ni bien salga la veo , fui a ver arrastrame al infierno me gusto mucho , no tiene nada que ver esto con lo venia diciendo , bueno no importa asi soy , gaby entrego todos los subsidios para nuestra obra plan diabolico que haremos el año que viene , mañana grabo una publi, hago de oveja , la voz de la oveja , y el sabado improvisa2 , que lindo es este momento no?

1 comentario:

orne dijo...

hacia mucho que no escribia cumbi y le ponia esa chispa personal que tiene al blog :)
buena onda.

nota: tengo q ver arrastrame al infierno.

besossssssss