14 de septiembre de 2009

LUNES


Hice planes para arrancar mi lunes a las 7 am
Me desperté a las 11 am
Me dió bronca y CULPA , eso me angustia mas sentir CULPA , detesto la CULPA , esa hija de las religiones . . . CULPA por lo que hago , por lo que NO hago por lo que debería , etc
La culpa , me paraliza , me frena , me deprime , me atolondra, no me suma en nada , no me sirve de nada.
Me tranquiliza pensar que HAGO LO QUE PUEDO , que somos seres humanos , que tenemos limitaciones y que si tenía que dormir un par de horas mas que carajo me importa, ya haré lo que deba hacer TAAAN TEMPRANO ! ! !
Es cierto eso de NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDE HACER HOY pero me consuela saber que para lo importante siempre estoy despierto y que quizás sea un error planificar días extremadamente laboriosos o quizás NO , me gusta la frase : "ASPIREMOS A LO PERFECTO Y NO A LO MEDIOCRE ASI CON ALGO DE SUERTE LLEGAREMOS A SER UN POCO MEDIOCRES" creo que era así o era la idea, no sé.
Salió un sol increíble del lunes , me voy a dentista , así sonrío , con el sol sonrío...

1 comentario:

www.cleyberenice.blogspot.com dijo...

El sábado fui solaaaa a verlos, no los veía desde Mar del Plata.. Queria aportar algo a la obra pero me dio verguenza, generalmente viajo los fines de semana pero ya me prometi q no voy a dejar pasar tanto tiempo sin verlos porque aunq suene exagerado me hacen muy feliz, Gaby apareces en escena y ya me rio como por las dudas, sos muy muy gracioso, como hablas, lo que decis, etc.. Les deseo lo mejor!! Estoy segura que van a llegar muy lejos, y este sábado estaré en el teatro de la casona para verlos! Un beso grande!