17 de septiembre de 2009

A lo hecho


Lo que no hice el lunes , lo hice el MIERCOLES , todo genial , todo con creces , todo mejor. Aunque no este todo bien , pienso así que todo va a estarlo , me cuesta confiar y relajar y esperar y no ser ansioso. Me cuesta , se que cuesta pero intento. Llueve hoy Sonrío igual , después de la tormenta se que llega la calma... para dar paso a una nueva tormenta y lo importante es entender eso , el ciclo, el ciclo sin fin (La voy a cantar, en serio mi profesora de canto dice que me queda bien esa canción , y yo la voy a obedecer). Sigo sigo , avanzo , como la vida , que no se detiene hasta el final , yo no quiero quedarme sentado esperando el final , quiero llegar como quien gana una carrera , atravesando la linea de llegada con el pecho hinchado que se lleva por delante esa cinta de ganador. Asi soy , eso quiero , ADELANTE.

No hay comentarios.: