30 de septiembre de 2009


El que dijo el dinero es lo mas importante tiene razón , el que dijo que el poder es indispensable para la vida , estoy de acuerdo , el que dijo que atravesé del odio se encuentra con la lucha esta bien , el que dijo que la paz es el secreto para la buena vida tiene razón , el que dijo hay que matar a todos también tiene razón , el que dijo que hay que educar mas y disparar menos esta en el camino correcto .Ahora el que dijo que el amor va a salvar el mundo , ese mundo donde se puede usar el dinero se puede hacer la paz , dispara educción y matar la ignorancia ese la tiene clara. No lo olvidemos amemos a todo y a todos ..........

Se acerca el verano . . .

La estación que mas me gusta , que me hace mas feliz , la que mas disfruto...

29 de septiembre de 2009

Yo

Yo estudié mucho actuación , tengo hecho el conservatorio e infinidad de seminarios y ahora estudio mucho canto y mucha danza. Y siento que me va bien y sueño hacer un musical.
No protagonizarlo y ni siquiera ser una estrella de los musicales que creo requiere una vida de dedicación. Sueño con un papel en una obra musical , hacer algo así: http://www.youtube.com/watch?v=Kf_kMOBBMLM
Actuar , bailar un poco y cantar otro poco , entre muchos otros , GREASE hubiera estado genial.
A las últimas tres audiciones de MUSICALES grosos que me anoté NO fui a ninguno , no se, tal vez inseguridad , tal vez criterio (Me falta tanto!!!) , tal vez tal vez...
Yo tengo muchos sueños y sueños claros , nítidos , palpables y todos realizables y tal vez todos los sueños sean realizables.
Yo soy así y ese es un sueño palpable y para el que trabajo a diario.
Y es un sueño cursi y común y me gusta
Y así soy y así bailo y canto , lalala...

28 de septiembre de 2009

cumbicus mi banda


Esta es mi banda cumbicus , sole ,iti, jochu y yo , es mi musica mis letras ,mi vida hecha cancion , estamos grabando el disco falta cada vez menos, pero tarda y odio esperar, una vez llore por esperar un bondi una hora , y bue por ahora tocamos ,y tocamos este martes en prana cramer 2383 ,
el my space
http://www.myspace.com/cumbicus hay unos videos y unos temas grabados asi no mas menos que un demo
ya estaran los que estamos grabando pero esperar esperar siempre esperarrrrrrrrrrrrrrr la espera me desespera aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh diossssssssssssssssssssssssssssss , por suerte mis compas de improvisa2 me apoyan en todas ¡¡¡ y todos mis amigos , no puedo quejarme , y no voy a obviar que mi fan numero 1 es tomi ,, gaby esta mas retrasado se tiene que posicionar
con ustedes cumbicus

sanguijuela


jajjajajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
amor amor amor
hasta donde me queres , infinito punto rojo

27 de septiembre de 2009

Buena Onda

Nosotros tenemos BUENA ONDA ! ! !

23 de septiembre de 2009

MIERCOLES DE SOL !!!!!!!!

Que salga el sol , eso vale todos mis billetes!!!!!!

22 de septiembre de 2009

Seguimos . . .


Empieza la última etapa del año , tomamos aire , vamos con todo... Improvisa2 no termina , siempre arranca ! ! ! Preparate tenemos muchas sorpresas , cuando menos lo esperes , ahi estaremos !!!!!!!!!

21 de septiembre de 2009

Pasó el domingo . . .


Ya es primavera , hay que sonreir. Lo difícil del camino creo está en la mitad , la llegada es mas sencilla pero el medio cuesta , no ves la partida y está lejos aun la llegada todo es agua alrededor. Hay que tener fuerza , sacarla de donde sea, seguir adelante , hacia la luz. Y siempre sonriendo , eso trato , en eso estoy . . .

17 de septiembre de 2009

A lo hecho


Lo que no hice el lunes , lo hice el MIERCOLES , todo genial , todo con creces , todo mejor. Aunque no este todo bien , pienso así que todo va a estarlo , me cuesta confiar y relajar y esperar y no ser ansioso. Me cuesta , se que cuesta pero intento. Llueve hoy Sonrío igual , después de la tormenta se que llega la calma... para dar paso a una nueva tormenta y lo importante es entender eso , el ciclo, el ciclo sin fin (La voy a cantar, en serio mi profesora de canto dice que me queda bien esa canción , y yo la voy a obedecer). Sigo sigo , avanzo , como la vida , que no se detiene hasta el final , yo no quiero quedarme sentado esperando el final , quiero llegar como quien gana una carrera , atravesando la linea de llegada con el pecho hinchado que se lleva por delante esa cinta de ganador. Asi soy , eso quiero , ADELANTE.

14 de septiembre de 2009

LUNES


Hice planes para arrancar mi lunes a las 7 am
Me desperté a las 11 am
Me dió bronca y CULPA , eso me angustia mas sentir CULPA , detesto la CULPA , esa hija de las religiones . . . CULPA por lo que hago , por lo que NO hago por lo que debería , etc
La culpa , me paraliza , me frena , me deprime , me atolondra, no me suma en nada , no me sirve de nada.
Me tranquiliza pensar que HAGO LO QUE PUEDO , que somos seres humanos , que tenemos limitaciones y que si tenía que dormir un par de horas mas que carajo me importa, ya haré lo que deba hacer TAAAN TEMPRANO ! ! !
Es cierto eso de NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDE HACER HOY pero me consuela saber que para lo importante siempre estoy despierto y que quizás sea un error planificar días extremadamente laboriosos o quizás NO , me gusta la frase : "ASPIREMOS A LO PERFECTO Y NO A LO MEDIOCRE ASI CON ALGO DE SUERTE LLEGAREMOS A SER UN POCO MEDIOCRES" creo que era así o era la idea, no sé.
Salió un sol increíble del lunes , me voy a dentista , así sonrío , con el sol sonrío...

11 de septiembre de 2009

Esperando en un casting


hoy tuve la suerte de tener que esperar mas hora y media en una sala que no entraba ni un alfiler obviamente, el mal humor se mezclaba con los aires de divismo pobre generando una atmósfera de desaliento y competitividad que me asombro , cada comentario a los pocos segundo era un rumor y el rumor pasaba a ser la verdad mas absoluta. no tuve mejor idea que arrancar con un rumor e irme a tomar un café.

A la vuelta me contaron mi rumor pero multiplicado por 10 y con agregados de color que solo un cuentista los podría inventar . Me divertí tanto que no sufrí la espera ahora que me fui obvio deje correr otro rumor , solo sabe dios en que habrá terminado eso pero la verdad que me aliviando la espera.jajajajaja me sigo riendo solo jajajajajaja.

Cuando sale el sol . . .

todo es mas claro
todo es mejor...

9 de septiembre de 2009

mitad de semana . . .


SONREÍ !!!!!!!!!!
Dale . . .
SONREÍ !!!!!!!!!
Aunque sea forzá la sonrisa , vas a ver que algo de esa fuerza se te contagia , dale!!!!!!

5 de septiembre de 2009

video de mis nuevos cursos . . .

miralo acá :
http://www.youtube.com/watch?v=Zuy5VVYrycQ

Hoy es el primer sabado de septiembre...

Tengo clase , función , tengo nuevos aires , renovados , este mes se viene con todo , lo presiento.
Empezó muy bien y vamos por mas , vamos por todo ! ! !
No dejes de acompañarnos , IMPROVISA2 en SEPTIEMBRE explota!!!!!!!!!!!

3 de septiembre de 2009

semana con todo


ESTA SEMANA SE VINO CON TODOOOOOOOOOOOO¡¡¡ Empezamos el lunes con improvisa2 , salieron muchas cosas que estabamos esperando parece que todo marcha bien , nos incluyeron el club la nacion , en club personal, hay semanas buenas y malas esta es buena muyyyyyyyyyyyyyyy , considerando que estoy grabando el disco de cumbicus , el martes estube grabando 8 temas en la barberia , lugar donde tambien nos editaron el off de homero simpson de improvisa2 , y todo sigue y marcha , no me frena que en el 2012 se acabe el mundo o lo que sea , igual quiero ver esa pelicula casi con locura , la que se llama 2012 , ni bien salga la veo , fui a ver arrastrame al infierno me gusto mucho , no tiene nada que ver esto con lo venia diciendo , bueno no importa asi soy , gaby entrego todos los subsidios para nuestra obra plan diabolico que haremos el año que viene , mañana grabo una publi, hago de oveja , la voz de la oveja , y el sabado improvisa2 , que lindo es este momento no?

2 de septiembre de 2009

Dolor


El dolor frena , invade , molesta , reprime.

El dolor acongoja , acompaña , se hace notar.

El dolor es parte , es historia , es marca , es señal , es aviso.

El dolor habla , comunica , marca territorio y se impone por momentos.

El dolor no pide permiso ni perdón , avanza , crece y se instala , como un reinado , la monarquía del dolor.

El dolor cambia , muta , transforma.

El dolor suena , repercute , salta , se multiplica.

El dolor todo lo puede , parece invencible.

El dolor es un arma , un instrumento , un camino.

A veces contra el dolor no hay que hacer nada , solo dejarlo ser , dejarlo estar y dejarlo ir . . .

1 de septiembre de 2009

Hoy pasó de todo en mi barrio . . .


Secuestraron a un joven de mi edad , asaltaron a una chica en un edificio a 30 metros del mío ¿Vivimos en un permanente azar?

¿Vivimos pendientes de la inseguridad o dependientes?

¿Vivimos con precaución o con miedo?

¿Vivimos alerta?

¿Vivimos?